919 Parcera 2 roles
919 Parcera 2 roles
Descripción
Vendo Parcela con dos casas en Olmué $160.000.000.- 4.500mtrs2 (Incluye dos roles de avalúos)
La propiedad tiene un terreno de 4.500mtrs2, una Casa 72 mtrs2 aproximadamente que cuenta con recepción municipal, el living comedor está separado de ambientes. Consta de tres dormitorios y un amplio baño con tina, la cocina está amoblada y azulejos en muros la segunda casa (sin recepción) cuenta con dos dormitorios y un baño.
Cuenta con piscina (requiere mantención), quincho y estanques de agua. Cuenta con luz y agua potable, Arboles frutales.
Ubicada a pocas cuadras del centro, cercana a colegios, Bomba de Servicio, locales comerciales, la feria de los fines de semana, locomoción a la puerta hacia Limache y alrededores.
Ideal para inversión.
Mapa de Ubicación
Galeria
Contacta a tu asesor

Diego Cuadra González
Ingeniero de Ejecución en Gestión de Empresas con Mención en Marketing / Corredor de Propiedades/ Tasador de Bienes Urbanos y Rurales